Objetivos

el objeto principal de la entidad es gestionar  e intervenir para el desarrollo integral de la persona humana en los procesos sociales, educativos, económicos, étnicos, del medio ambiente, de la salud, de los derechos de la mujer, de los niños, jóvenes y adolescentes tercera edad, y fortalecer todos los derechos como lo establece la ley.

Procesos Sociales

>Proyectos de sensibilización y convivencia

>Defensa de los derechos humanos

>Justicia y democracia

>Proceso psicológicos

>Procesos culturales y recreativos

>Desarrollo Y reconstrucción humana.

Educativos 

>Alianzas nacionales e internacionales

>Educación, Ciencia e investigación

>Formación Humana y profesional.

>capacitación con enfoque en las neurociencias

Étnicos

>Alternativas de desarrollo

>Contribución solidaria

>Apoyo y Gestión para el desarrollo integral del ser humano

Económicos

>Emprendimiento

>Desarrollo Autosostenible

>Subsidios

Medio ambiente

>Conservación del ecosistema

>Estrategias de sensibilización

Salud 

>Plan de nutrición

>Jornadas

>Psicológica

»Objetivo Específicos

a.) Convocar instituciones académicas con fines sociales para brindar educación a personas que no dispongan de los recursos para su desarrollo.

b.) Gestionar donaciones con entidades públicas y privadas para fines del proceso.

c.) Brindarles a las personas excelentes capacitaciones en alianzas con entidades académicas, centros y redes de capacitaciones colombianas y extranjeras.

d.) Apoyar, gestionar los planes, programas y proyectos que tengan como objetivos la gestión, conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible

e.) Realizar toda clase de trabajo, bajo la necesidad de trabajo asociado y ser ente de contratación con entidades del estado, privadas y de sus mismas características.

f.) Recibir y administrar bienes y recursos en virtud de contrato o convenios equivalente a cualquier modalidad que está contemplada dentro la normatividad de nuestro país.

g.) Suministrar bienes, servicios, y recursos bajo diferentes modalidades a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para la realización de programas y proyectos juzgado como de especial interés.

i.) Participar en toda acción que contribuya al desarrollo del sector Ciencia y Tecnología, Investigación, Educación y Telecomunicación

j.) Realización de Eventos, académicos, sociales, culturales, deportivos, para el fortalecimiento y crecimiento personal.

k.) Realizar estrategias de comercio para el auto sostenimiento de la fundación, y así cumplir con los objetivos planteados.