DONACIONES Y CONTRIBUCIONES

Slide
CON TU AYUDA
PODEMOS MARCAR
LA DIFERENCIA

No importa por menor que crees que sea tu aporte, para nosotros es de gran significado que quieras contribuir,cooperar y unirte a nuestra causa, "una semilla pequeña puede llegar a alcanzar grandes frutos"

Donaciones y contribuciones.

Es la gran oportunidad que todos esperamos, contar con tu colaboración es un impulso más para lograr las metas,  si eres personeria  juridica o natural  podras financiar proyectos y programas para la intervención y realización de nuestros objetivos del desarrollo social y cientificos en los diferentes campos de acción, podras dar un aporte periodico especificamente para auxiliar  a familias de escasos recursos, campañas de salud, educación, investigación y ciencia.

Es un gran placer contar con su apoyo, FUNANCOL le agradece su compromiso humano y solidaridad. Los beneficios que usted otorgara serán de gran ayuda

5 Maneras de ayudar.


 

Aporte Solidario.

Es importante que tú también participes, tu  voluntad y corazon vale mucho  no importa por menor que crees que sea tu aporte, para nosotros es de gran significado que quieras contribuir,cooperar y unirte a nuestra causa, "una semilla pequeña puede llegar a alcanzar  grandes frutos"

Opción 1: Diligencia el  formulario de registro y gestionemos juntos el valor de la solidaridad.

Opcion 2  : Hazle saber  a muchos acerca de la organización de nuestra misión ,objetivos,  campañas y  donaciones, con tan solo un clic en me gusta, comenta y recomienda en nuestras redes sociales. Pasa la Voz.

 

 

 

Ser voluntario

Para ser solidario solo basta con dedicar unas pequeñas horas de tu tiempo, brindar tu experiencia, tener la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan y entregar lo mejor de ti. Regístrate como voluntario cuéntanos acerca de tu interes y deseos de apoyarnos. agradecemos tu gran gesto de colaboración.

 

 

 

Contribuicones monetarias

Es un gran placer contar con su apoyo, FUNANCOL le agradece su compromiso humano y solidaridad. Los beneficios que usted otorgara serán de gran ayuda para el apoyo del desarrollo y realización de los objetivos. 

>BANCO COLPATRIA  Cuenta de ahorros No. 7242138311 a nombre de FUNANCOL.

 

 

Cesión de espacios y materiales 

Es un gran placer contar  con su apoyo, FUNANCOL le agradece su compromiso humano y solidaridad. Los beneficios  que usted otorgara  serán  de gran ayuda para el apoyo del desarrollo y  realización de nuestros objetivos sociales.

Diligencie el formulario y convierte en un gran agente de cambios. LA UNION HACE LA FUERZA.

 

 

 

Tengo una idea

Bienvenida sean las ideas, coméntanos esa gran idea que tienes “LA UNION HACE LA FUERZA”. Es un gran placer contar con tu creatividad, experiencia y ganas de ayudar. diligencia el formulario y compártenos tus propuestas y las buenas intenciones que tienes para cooperar con el progreso de nuestra misión.